20/07/2024
Locales

Manzur se refirió a los robos en banda: “No vamos a permitir que sucedan hechos delictivos en Tucumán»

El gobernador Juan Manzur habló la situación que se vive en Tucumán a partir de las acciones iniciadas las fuerzas de seguridad para prevenir y, eventualmente, desarticular saqueos como los que se registraron en otros puntos de la Argentina.“No vamos a permitir que sucedan hechos delictivos en Tucumán. Estamos tomando las medidas necesarias para prevenir este tipo de conductas”, afirmó el mandatario.

En una charla con un medio local, el titular del PE indicó que “se elevó el nivel de alerta en la Policía”, para afianzar la presencia de uniformados en distintas zonas de la provincia.
En el microcentro hay más presencia de agentes en las esquinas, algo que los empresarios habían reclamado a las autoridades desde que se observó el accionar de violencia en el sur del país.

Manzur reconoció que se está coordinando con dependencias nacionales, para hacer un seguimiento pormenorizado de amenazas, viralización de mensajes o de difusión de convocatorias a cometer delitos contra la propiedad y los bienes.

“El personal de la División Delitos Telemáticos está haciendo un rastreo de algunos pícaros que intentan atentar contra la paz social. No se lo vamos a permitir y les caerá todo el peso de la ley”, indicó el primer mandatario tucumano.

Asimismo advirtió que “se han activado distintos protocolos y, a través del Ministerio de Seguridad, se ejecutarán todas las medidas que resulten indispensables para evitar acciones de violencia y de robos”.

“No voy a hablar de saqueos. Aquí lo que se ve es un delito y, como tal, hay que accionar cuando sea necesario contra el o los autores de estos hechos. No le permitiremos ese accionar bajo ningún punto de vista”, enfatizó Manzur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *