20/05/2024
Espectaculos

Las extravagantes exigencias de Taylor Swift para sus shows en River

Taylor Swift visitará por primera vez en el país con el Eras Tour. Se presentará este jueves, viernes y sábado en el Estadio Monumental, donde ya comenzaron los preparativos mientras los fanáticos recorren las calles en busca del atuendo perfecto para sus shows.

Al igual que la mayoría de los artistas de renombre que hacen giras por el mundo, la oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, tiene sus exigencias para los camarines.

Las exigencias de Taylor Swift para sus shows

Recientemente se reveló la lista de exigencias de la creadora de Midnights para los camarines de los estadios donde se presenta. Uno de sus pedidos tiene que ver con la bebida. Tal como lo expresa en algunas de sus canciones, a Swift le gusta el vino. Y ha pedido hasta cien botellas de lujosas marcas para degustar en el vestuario.

Además, pidió hasta cien botellas de champagne y decenas de helados de su marca favorita, Ben & Jerry’s, para ella y su equipo.

Se dice que el montaje del escenario también tiene sus ostentaciones, como la decoración con flores frescas, una zona exclusiva para descansar antes del show y el camarín revestido en cristales Swarovski.

También ordenó que haya hasta 300 botellas de agua, tanto pura como gasificada, y comida diversa para todo su equipo de bailarines, músicos y staff del Eras Tour.

Taylor Swift: huésped de honor en la Argentina

A días de su presentación en River, la Legislatura porteña decidió darle el reconocimiento como huésped de honor, una distinción que suele ser entregada a figuras de la cultura general que visitan la ciudad. Algunos famosos que recibieron este título fueron Tom Cruise, Roger Waters, The Police y Ricky Martin, entre otros.

El proyecto fue presentado este jueves por el Partido Socialista, y el único bloque que votó en contra fue el de La Libertad Avanza, encabezado por Ramiro Marra. La negativa fue luego del comunicado que sacaron las fanáticas de la cantante en contra del candidato Javier Milei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *