13/04/2024
Locales

El transporte de pasajeros será gratuito durante las elecciones presidenciales

El Gobierno de Tucumán se adhirió a una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación que dispuso que el transporte urbano e interurbano sea gratuito durante las elecciones.

El secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Vicente Nicastro, informó que el Gobierno de Tucumán adhirió a una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación que dispuso la gratuidad del transporte urbano e interurbano con el fin de facilitar la concurrencia de los ciudadanos a los centros de votación.

Los tucumanos van a poder viajar gratuitamente en las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre. Este servicio funcionará durante todo el día porque, si bien las votaciones se hacen de 8 a 18 horas, habrá personas que necesitarán mayor tiempo para trasladarse desde temprano desde sus casas hasta los centros de votación y para regresar por la tarde”, dijo.

En cuanto a la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados, Nicastro manifestó: “Los jubilados que no han podido retirar su boleto gratuito y que pertenezcan a San Miguel de Tucumán, deben llegarse a la Secretaría de Transporte, ubicada en Casa de Gobierno, de 8 a 13 horas».

Y añadió que «para los jubilados que pertenezcan al interior de la provincia, están siendo distribuidos en los distintos municipios y comunas rurales».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *