24/04/2024
Locales

Acevedo destacó la confianza para ganar las elecciones por una gran diferencia

El flamante vicegobernador electo se refirió de esta manera ante la consulta de la prensa.

El vicegobernador electo de Tucumán, Miguel Acevedo, dialogó esta noche con la prensa tras la difusión de los porcentajes que la Junta Electoral de Tucumán dio a conocer sobre las Elecciones Generales que se desarrollaron este domingo 11 de junio en la provincia.

“Esperábamos ganar por una diferencia amplia, lo sabía porque estoy en contacto con intendentes y comisionados que me decían que debía confiar que esto ocurriría”, fueron las primeras palabras del flamante vicegobernador.

Luego, agregó que “hace un mes y medio no era candidato, siento ahora una doble responsabilidad y esto no hace más que redoblar mi compromiso con Tucumán. Dejaré todo de mí para que podamos tener un Tucumán con crecimiento, desarrollo y trabajo”.

En este contexto, Acevedo explicó como planea desarrollar su trabajo al frente de la vicegobernación y detalló que “vamos a consensuar y hablar en la Legislatura con todos, será el lugar donde confluirán las ideas, conversaremos con todos, porque quiero mejorar Tucumán”.

Ante la consulta, el vicegobernador electo comentó que su perfil “será el de una Legislatura con mucho dinamismo, habrá ex intendentes que la conformarán y que conocen la territorialidad. Estoy convencido de que debemos desarrollar nuestro interior, hicimos y haremos todo para mejorar el interior”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *