25/02/2024
Sociedad

Acreditarán a los medios para cubrir la visita del presidente Alberto Fernández

El registro se realiza hasta las 17 de hoy y la credencial se retira desde las 18 horas por Casa de Gobierno. Asistir con carnet sanitario para ingresar.

Los periodistas y agencias de medios que deban cubrir la actividad del presidente, Alberto Fernández, quien visitará la ciudad de Monteros este martes 14 de diciembre para desarrollar una reunión del gabinete federal, deberán acreditarse hoy hasta las 17 horas.

La solicitud se realiza en el formulario haciendo click aquí donde deben consignar nombre, apellido, DNI y medio al que pertenecen. Se acreditará un equipo por empresa o agencia.

Por disponibilidad de espacio no serán acreditados medios institucionales, de gobiernos locales, ni de gremios o sindicatos, ni municipios, ni comunas rurales.

Las acreditaciones deben ser retiradas por Casa de Gobierno (acceso por calle San Martín, presentar Pase Sanitario) de 18 a 20 horas de hoy. Los periodistas acreditados de los medios del interior recibirán sus credenciales en Monteros, en el lugar de la actividad presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *