20/05/2024
Locales

Salud asistió a los menores accidentados en el parque Avellaneda

El área informó el estado de los cinco pequeños que fueron atendidos de inmediato por el 107.

El hospital del Niño Jesús informó, esta tarde, el estado de salud de los cinco niños accidentados este domingo en el parque Avellaneda, tras la caída de ramas de un árbol sobre un sector de juegos infantiles.

El hecho se produjo pasado el mediodía de hoy, y la asistencia a los menores se brindó de forma inmediata por parte de la dirección de Emergencias 107, que derivó cuatro móviles al lugar.

De acuerdo al informe, una niña de ocho años se encuentra con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano, con pérdida de conocimiento y fractura de miembro inferior derecho. Actualmente, está internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, en estado reservado.

También fue asistido un niño de tres años, con diagnóstico de politraumatismo y fractura de miembro superior izquierdo. Mientras que una nena de cinco años se encuentra con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano.

Los últimos dos son un niño de cinco años, con diagnóstico politraumatismo leve, y una niña de tres años, con heridas menores que se encuentra estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *