20/05/2024
Locales

Paritarias en Tucumán: el gobierno iniciará las negociaciones en febrero

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, aseguró que se planea conversar con los representantes de los trabajadores a principios de febrero.

Tras la reunión con el gobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, sostuvo que «este encuentro de trabajo del inicio del año 2024 se centró en los desafíos planteados por la temporada de lluvias, con especial atención en la preparación a través de Defensa Civil y otras áreas para brindar asistencia a las zonas propensas a inundaciones».

En cuanto a la situación social, «se ha trabajado para mantener abiertos los comedores en las escuelas y asistir a las personas más vulnerables en todos los distritos de la provincia».

Paritarias

Respecto a los gremios y las paritarias, «se planea sentarse a conversar con los representantes de los trabajadores a principios de febrero, tras el mes de enero, considerando la situación de aumento de precios, especialmente en alimentos y medicamentos«, declaró el ministro de Gobierno y Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *