24/04/2024
Locales

Elecciones Manzur: “El peronismo tucumano está ganando en toda la provincia”

Destacó la amplia participación ciudadana.

El gobernador, Juan Manzur, en conferencia de prensa, acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo dijo este domingo, que Unión por la Patria obtendrá un amplio triunfo en toda la provincia.

«Es un triunfo que nos llena de alegría y esperanza para redloblar los esfuerzos. Los números son muy importantes. Acabamos de hablar con Sergio Massa porque Unión por la Patria gana en todo el país, indicó Manzur.

El gobernador, informó que está viajando a Buenos Aires y por pedido de Sergio Massa, lo acompañará el senador Pablo Yedlin y el titular del ENOHSA  Gerónimo Vargas Aignasse. 

“Tuvimos una jornada cívica muy buena, el pueblo tucumano se volcó masivamente a las urnas, con más del 80 por ciento, superando a la media nacional. La elección se desarrolló con normalidad, al igual que el escrutinio”, indicó el primer mandatario.

“En 40 años de democracia hablamos de participación cívica ejemplar. Nuestro espacio político está obteniendo un triunfo contundente en Tucumán. Unión por la Patria hizo una gran elección”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *