24/02/2024
Sociedad

¿Sigue la lluvia? El pronóstico para este miércoles en Tucumán

Luego de una caída abrupta de la temperatura que sorprendió a los tucumanos, el termómetro no subirá en estas horas.

Durante todo agosto, el tiempo estuvo muy cambiante. Días de más de 30°, lluvias sorpresivas para la época, días otoñales que daban lugar a nuevas jornadas calurosas, lo cierto es que los tucumanos no pudieron guardar nunca la ropa de invierno y también tuvieron que mantener a mano la ropa liviana. Los primeros días de septiembre, el mes de la primavera, van por el mismo lado.

Luego de días bastante calurosos, el frío sorprendió a los tucumanos este martes. Si bien había llovido, la temperatura bajó más de lo esperado y hubo que acudir a los abrigos. Este miércoles arrancó con una mínima de 9° y la máxima pronosticada es de 19° para la tarde.

Durante la mañana se esperan lloviznas aisladas y el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada. ¿Cuándo levantará el termómetro?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una jornada agradable para este jueves, con el sol asumando durante la mañana y la tarde. Sin embargo, el viernes volvería a caer y la máxima sería de 17°. Recién el fin de semana abandonaríamos el clima invernal: se pronostica un día soleado y con 25° de máxima. Pero para eso falta, por ahora conviene salir bien abrigado y con paraguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *