20/05/2024
Locales

Para viajar en octubre y noviembre: comienza la entrega del Boleto a Jubilados

El cronograma será desde el miércoles 4 y hasta el martes 10 de octubre, de acuerdo a la terminación del DNI. Los jubilados que declararon domicilio en el interior, podrán retirar en las mismas fechas, pero en las sedes de los municipios y comunas más cercanos.

El miércoles 4 de octubre comienza un nuevo operativo de entrega del Boleto Gratuito de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados. Los tickets se otorgarán de acuerdo a la terminación del número del DNI, en el Complejo Belgrano, ubicado en Lamadrid y avenida Sáenz Peña, de 7 a 13 horas.

El cronograma será desde el miércoles 4 y hasta el martes 10 de octubre para los beneficiarios de San Miguel de Tucumán. Aquellas personas que declararon el domicilio en el interior de la provincia, podrán retirar sus boletos en los mismos días, pero en las sedes de los municipios y comunas.

“En esta ocasión vamos a distribuir los boletos correspondientes a los meses de octubre y noviembre, que van a tener vigencia hasta el 10 de diciembre próximo para los jubilados de San Miguel de Tucumán, en el Complejo Belgrano, en el horario de 7 a 13”, informó el secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Vicente Nicastro.

Asimismo, remarcó que los jubilados correspondientes al interior de la provincia deberán retirar sus boletos “en los distintos municipios y comunas, de acuerdo al domicilio que hayan declarado”.

Cronograma de entrega:

-Miércoles 4 de octubre: DNI terminados en 0 y 1

-Jueves 5 de octubre: DNI terminados en 2 y 3

-Viernes 6 de octubre: DNI terminados 4 y 5

-Lunes 9 de octubre: terminados en 6 y 7

-Martes 10 de octubre: DNI terminados en 8 y 9

Los jubilados que no puedan concurrir de manera personal pueden hacer el trámite a través de un tercero que porte el DNI físico del titular del beneficio. 

Con respecto a las inscripciones para acceder al beneficio, se volverá a habilitar los días de entrega mediante la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *