20/07/2024
Locales

Hoy se inició la entrega del Boleto Gratuito para jubilados

Desde hoy, desde las 7 hasta las 13, los adultos mayores podrán retirar su plancha de pasajes para viajar en el transporte público de pasajeros.

Desde hoy hasta el viernes 4 de agosto se realiza un nuevo operativo de entrega de Boletos Gratuitos de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados. Conforme a lo que está establecido, se entregarán los boletos de agosto y septiembre en el Complejo Belgrano, Gregorio Aráoz de Lamadrid 1, de 7 a 13, para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana.

El esquema está establecido en función de los DNI de los usuarios para evitar aglomeraciones y para que puedan desocuparse rápido del trámite. De esta forma, el cronograma de entrega continuará de la siguiente manera:

Lunes: DNI con terminaciones 0 y 1

Martes: DNI con terminaciones 2 y 3

Miércoles: DNI con terminaciones 4 y 5

Jueves: DNI con terminaciones 6 y 7

Viernes: DNI con terminaciones 8 y 9

En el complejo hay alrededor de 100 personas que están avocadas a esta tarea, dividida en 22 puestos de entrega, lo que hace que en menos de cuatro minutos la persona está desocupada», dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, que aclaró que los tickets se podrán utilizar hasta el 10 de octubre.

Asimismo, Nicastro informó que «la persona que no ha podido para inscribirse a este beneficio, pueden acercarse a este lugar para hacer el trámite y posteriormente se les entreguen los boletos».

Los beneficiarios y beneficiarias

Andrés, del barrio Ciudadela, se mostró muy satisfecho con el servicio de la entrega y dijo que «quiero agradecerle al gobernador Manzur por esta gestión y por pensar en los jubilados, ya que es de una gran ayuda económica».

Por su parte, Alicia Tranquinio, una vecina del barrio 11 de marzo, recalcó que «la atención es muy buena y ágil. Esto una gran ayuda para el bolsillo de los jubilados y jubiladas».

Azucena Martín, una jubilada que vive en el barrio Villa Além expresó que «la personal es muy predispuesto, uno se desocupa rápidamente». Contó que los boletos los utiliza para ir a los médicos y hacer trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *