20/05/2024
Espectaculos

Dos aclamadas producciones argentinas desembarcan en el Espacio INCAA

Entrada general $400, estudiantes y gremios asociados $200, jubilados $100.

El Espacio INCAA Tucumán del Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) ofrecerá en cartelera desde este domingo dos diferentes propuestas para los cinéfilos tucumanos: el documental de Ulises de la Orden, “El Juicio”, que se verá el domingo y lunes a las 20 horas; y el film dirigido y protagonizado por Dolores Fonzi, “Blondi”, que se proyectará el martes a las 18 horas. Entrada general $400, estudiantes y gremios asociados $200, jubilados $100.

En El juicio, Ulises de la Orden crea 18 capítulos sucintamente editados a partir de 530 horas de metraje, correspondientes a la cobertura audiovisual de las audiencias orales del Juicio a las Juntas que se llevó a cabo en 1985, dando testimonio del terrorismo de Estado. Incluye intervenciones de Julio Strassera y Luis Moreno-Ocampo.

Por su parte, la ópera prima de Dolores Fonzi nos presenta a Blondi y Mirko, que a simple vista, parecen una pareja ideal. Les encanta vivir juntos, escuchan la misma música, ven las mismas películas, les gusta fumar porros, ir a conciertos, tener los mismos amigos…todo es perfecto entre ellos; pero, aunque parecen casi de la misma edad, son madre e hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *