13/07/2024
DeportesInternacionales

Lionel Messi tuvo que cumplir un requisito indispensable frente a sus compañeros del Inter Miami

Lionel Messi tuvo que cumplir un requisito indispensable frente a sus compañeros del Inter Miami.

Lionel Messi se entrenó este martes con sus nuevos compañeros del Inter Miami por primera vez desde su presentación oficial del domingo. El crack rosarino se sumó así a la preparación del encuentro del viernes ante el equipo mexicano Cruz Azul, que marcará su debut oficial con sus nuevos colores.

Los jugadores del Inter Miami saltaron al césped de su campo de entrenamiento en Fort Lauderdale, a unos 50 kilómetros al norte de Miami, poco antes de las nueve de la mañana, hora local. A Messi se lo vio sonriente en todo momento.

Después de ver el domingo cómo una de las fuertes tormentas del verano floridano obligaba a atrasar su presentación, Messi pudo comprobar esta vez el calor sofocante que le espera, sobre todo, en estos meses del año.

Con 28 ºC a la sombra, dio una media vuelta al campo con el resto de su equipo, antes de formar uno de dos rondos en el centro del campo.

El requisito que tuvo que cumplir Lionel Messi frente a sus compañeros

Al igual que ocurrió con Sergio Busquets, Messi tuvo que pasar por la típica bienvenida conocida en la Argentina como el “puentecito chino”. Leo pasó corriendo por un túnel armado por sus compañeros, mientras le daban palmadas amistosas, a modo de saludo.

Sin dudas fue un momento simpático, donde no faltaron las risas y bromas entre los nuevos compañeros. En las imágenes, publicadas por la cuenta oficial de Twitter del Inter Miami (@InterMiamiCF), aparece un Messi feliz por comenzar una nueva aventura.
Con Busquets a todos lados y con un “elegido”: Josef Martínez

En las primeras imágenes oficiales se lo pudo ver a Messi con una enorme sonrisa, siempre acompañado por su amigo y compañero Sergio Busquets. Pero, además, hubo un “elegido” que lo acompañó mientras trotaban para entrar en calor: se trata del delantero venezolano Josef Martínez.

Martínez es todo un referente en la MLS y Leo lo conoce de haberlo enfrentado en partidos entre la Selección argentina y la de Venezuela. Es por eso que durante varios minutos se quedaron hablando, poniéndose al día de todos los detalles.

Luego, cuando comenzaron los trabajos, se mantuvieron en un mismo grupo, al igual que Busquets, inseparable de Messi. El Tata Martino estuvo atento a todo. Quiere que Messi se adapte de la mejor manera al grupo, algo que avanza de manera óptima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *