20/06/2024
Sociedad

El Tuqui 10 quedó vacante

El sorteo de este domingo del Tuqui 10 quedó vacante. acumulando más de 11 millones de pesos para el próximo que se realizará el 9 de julio con el cartón gris.

Por otro lado, y como sucede en todos los sorteos, sí hubo un ganador en la categoría «Seguro Sale», que le entregó $1.300.000 a una persona de San Miguel de Tucumán.

Organizado por la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, la característica de Tuqui 10 es que su pozo es acumulable. El cartón se puede conseguir en agencias y subagencias de quiniela oficiales hasta el sábado y a través de vendedores ambulantes incluso hasta el mismo domingo.

El juego consta de tres etapas. El primer premio es el “Tuqui 10”, donde se sortean 10 bolillas (el cartón trae 10 números) sobre un universo de 22 bolillas, enumeradas del 1 al 22.

El segundo se llama “Seguro Sale” (que siempre tendrá un ganador), donde se hace un sorteo con 10 bolillas, si queda vacante se sortea una más y, si aún sigue vacante, el sorteador electrónico lanza un número de cartón.

Por último, en la tercera etapa del juego se sortean 10 premios con número de cartón y el sistema informará dónde fue vendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *