24/04/2024
Espectaculos

Nueva función de la obra de tìteres “Trenzas de Fuego” en el Teatro Orestes Caviglia

Este sábado 13 de mayo a las 17 hs en el Teatro Orestes Caviglia.

Luego de un exitoso estreno la semana pasada, este sábado 13 de mayo a las 17 hs el Elenco Estable de Títeres y Marionetas del Ente Cultural de Tucumán ofrecerá en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251), una nueva función de la obra “Trenzas de Fuego”, versión libre de su directora Romina Muñoz, a cargo de Luciana Gonzales y Maximiliano Farber. Las funciones continuarán todos los sábados de mayo y los domingos de junio en el mismo horario. Entrada libre y gratuita.

“Trenzas de Fuego” está basada en la obra “El Caballero de la Mano de Fuego” de Javier Villafañe. La obra cuenta, a diferencia del texto original, la historia de una princesa que vive en sus libros y cuentos fantásticos, pero que gracias a su carácter lleva adelante una aventura desopilante donde se puede ver que ella es libre y fuerte para alcanzar sus metas, aunque muchas veces éstas sean las que los cuentos le enseñaron.

En un juego de versos y corridas se desarrolla una historia de caballeros, princesas, dragones y brujos, pero distinta a las que se cuentan hace años.

Ficha técnica

Dirección de la obra: Romina Muñoz

Construcción de muñecos y escenografía: Héctor Lobo

Titiriteros en escena: Luciana Gonzáles y Maximiliano Farber 

Director de Teatro del Ente Cultural de Tucumán: Sebastián Olarte

Dirección de Teatro: Verónica Carrizo, Eugenia Zapata y Lorena Espeche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *