13/04/2024
Locales

Entregaron escrituras a familias del sur capitalino

La iniciativa impulsada por el Gobierno de Tucumán a través de la Subsecretaría de Regularización Dominial beneficia a vecinos de los barrios Alejandro Heredia, Cooperativa 11 de Marzo, La Merced, Santa Rita, 11 de Marzo, Álvarez Condarco y Lincoln.

En el Club El Cruce, el gobernador, Juan Manzur, encabezó la entrega de escrituras a familias de los barrios Alejandro Heredia, Cooperativa 11 de Marzo, La Merced, Santa Rita, 11 de Marzo, Álvarez Condarco y Lincoln.

Acompañaron al mandatario, el legislador, Armando “Cacho” Cortalezzi; la concejal capitalina, Elena Cortalezzi y el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler. 

Manzur dijo: “Entregamos lo que le pertenece a familias de diferentes barrios del sur capitalino que viven en estos barrios desde hace 20, 25 y 30 años. Había que hacer todo lo que se denomina la regularización dominial. Este es el trabajo diario de Cacho y Elena Cortalezzi junto a Rogel Chaler”.

Además, declaró que es importante “estar a la par de la gente. Falta mucho todavía. Hay que seguir trabajando. Es el proyecto que venimos analizando siempre con la diputada nacional Rossana Chahla. Muy contentos de estar con estos vecinos y poder dar una respuesta esperada hace mucho tiempo”.

Por su parte, el legislador Cortalezzi destacó: “Son casi 120 familias a las que les entregamos su escritura hoy pero vamos concretando más de 5.000 entregas. Esto se logra porque hay dirigentes que entran a los barrios y relevan la necesidad de la gente, a la conducción política del gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que nos impulsan y nos dan los medios para llegar a los vecinos”.

“La escritura es lo más importante que puede tener una familia porque es la seguridad de que nadie les quitará su casa y su terreno; la seguridad de poder construir, hacer más cuartos, mejoras”, añadió el parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *