19/06/2024
Deportes

Messi llegó al país para los festejos del campeón mundial

El capitán albiceleste llegó al país acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. Luego, tras hacer los trámites migratorios, se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a la mañana al país para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

El capitán de la Selección, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, fue el octavo futbolista en arribar al país. El domingo lo hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes, más temprano, aterrizaron Emiliano «Dibu» Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *