24/02/2024
Espectaculos

Masterchef Celebrity: el jurado tomó una inesperada decisión en la noche de waffles

La gala del martes de Masterchef Celebrity no pasó desapercibida, ya que para el cierre el jurado tuvo que tomar una inesperada decisión que sorprendió tanto al público como a los participantes.

La noche tuvo dos pruebasla primera de ellas ofrecía un beneficio para quién gane. La prueba fue sencilla ya que los participantes debían hacer panqueques perfectos haciendo la famosa vuelta de muñeca con el sartén. La primera tarea le costó bastante a los participantes, solamente Gastón Dalmau logró hacer el movimiento correcto para que el panqueque quedara justo. Esto lo hizo acreedor de un beneficio para la prueba principal.

El segundo desafío, el principal, consistía en preparar waffles: dos torres de rellenas, una dulce y la otra salada. Una vez que la consigna quedó en el aire, los participantes tuvieron que ir al mercado con el tiempo a cuestas a elegir los ingredientes. Luego de tres minutos, menos para María que tuvo cuatro por su medalla de plata, los participantes consiguieron todos sus ingredientes, menos “Gunda” ya que olvidó lo más importante para la preparación: los huevos.

En comparación con otras pruebas, la de este martes fue sencilla, pero para los participantes no lo fue en lo más mínimo. Todos tuvieron problemas para preparar los waffles, mezclas que no salían, falta de máquinas wafleras, etc. Tal fue la frustración, que cada participante en su isla insultaba cada dos por tres por cualquier motivo. Tantos insultos volaron que parecía que sonaba un solo beep de censura.

Llegado el momento de presentar, el jurado notó que la gran mayoria de los platos no estaban como esperaban. Dani La Chepi fue la primera en ser llamada y antes de llegar ya olía que el delantal gris la estaba esperando.

Gastón Dalmau fue el segundo en pasar y el que se llevó todos los elogios. Las preparaciones del ex “Casi Ángeles” estuvieron acorde a lo que pidió el jurado y además tenían sabor, presentación y más. Todo eso hizo que Gastón subiera al balcón y se ganara un lugar para el “miércoles de beneficio”.

Las últimas en ser llamadas fueron Gunda O’Donnell. Los platos de ambas confundieron al jurado, ya que una había cumplido con lo pedido por el jurado y otra no, pero una tenía mejor sabor y presentación en sus waffles que la otra.

Ante esta difícil momento para ver a quien salvar, el jurado tomó una decisión inesperada e hasta podemos decir que sin precedentes, ya que en vez de salvar a una, decidieron enviar a las dos directo al delantal gris y al “jueves de última chance”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *