20/05/2024
Locales

En el Día de la Mujer, Manzur visitó la sala de oncología de la Maternidad

Junto a la diputada Rossana Chahla y el ministro de Salud, el Gobernador conversó con las pacientes y celebró la atención de la sala.

El gobernador, Juan Manzur, visitó este martes la sala de oncología del Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Durante su visita, el mandatario conversó con las pacientes y les brindó su apoyo en la lucha contra el cáncer.

Tras su recorrido, el Primer Mandatario destacó: “Todos los días son el Día de la Mujer. Pero en esta fecha especial, decidimos visitar este lugar emblemático y recorrer las salas donde se tratan las mujeres que tienen cáncer, para ver de qué manera se las atiende, cómo ha mejorado el servicio y con qué amor el personal de salud cuida a las pacientes”.

En esa línea, el Gobernador recordó el rol de la diputada nacional y ex ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, quien también se desempeñó como directora de la Maternidad: “la doctora Chahla dedicó gran parte de su vida a su trabajo aquí. Hoy vemos que no solo se han incorporado servicios nuevos, para dar mejores prestaciones, sino que además se ha humanizado el parto y mejorado la infraestructura. En ese sentido, el recurso humano se capacita permanentemente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *