13/04/2024
Sociedad

Convocatoria abierta para el nuevo taller Takay

Este programa de inclusión social ha sido distinguido como licenciatario de la Marca Tucumán que otorga el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) y ha tenido una gran repercusión en diferentes comunas y municipios de la provincia.

El Ente Cultural de Tucumán, a través de su Dirección de Acción Cultural, abre la inscripción para participar de manera gratuita del Taller TAKAY, que se dictará a partir del 4 de abril, los días martes y jueves de 15 a 17 h en el Espacio Cultural Don Bosco (Avenida Mitre 396) de la capital tucumana, y se replicará en los municipios de Alberdi y Amaicha del valle. Está dirigido a hombres y mujeres de entre 18 y 50 años, y no se requiere experiencia previa.

El Taller TAKAY es una oportunidad para capacitarse en técnicas de percusión con instrumentos reciclados y disciplinas como teatro y danza. La dirección musical estará a cargo de César Barrionuevo quien, a través del «Lenguaje de Percusión con Señas de Santiago Vázquez», capacitará en el manejo de instrumentos de percusión «reciclados», tales como barriles de PVC, baldes de pintura, chapas, palos y escobillones.

Por su parte, Víctor Hugo Cortés, Coordinador General del programa, tendrá a su cargo la formación en teatro y desempeño escénico. Referentes del estilo de trabajo son el grupo argentino Choque Urbano y el israelí Mayumaná.

Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario online:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDOybabPSqzlH7Zse5Y-8l7ZtYeZJZXrhGILz3Lfc0Kse-qw/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *