19/06/2024
Locales

Abal Medina participará de la inauguración de una dependencia policial

El vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, recibió en Casa de Gobierno al dirigente político, Juan Manuel Abal Medina.

Juan Manuel Abal Medina, dirigente peronista y exjefe de Gabinete, llegó a Tucumán en el marco de los 20 años del secuestro y desaparición de María de los Ángeles “Marita” Verón.

Abal Medina, fue recibido en Casa de Gobierno por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, con quien participará junto a la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, de la inauguración de una dependencia policial especializada en Trata de Personas.

Colaboré mucho cuando fui jefe de Gabinete con el armado de esta herramienta que sirvió para potenciar esta enorme lucha que viene realizando Susana a lo largo y ancho del país contra la trata der personas», contó Abal Medina.

El dirigente político, además, sostuvo que «hoy más que nunca no hay que bajara los brazos. Susana transformo su dolor en compromiso para salvar vidas».Y agregó: «la fundación ha salvado centenares de mujeres en la Argentina. Esto se debe al trabajo sistemático que vienen haciendo en la recuperación de víctimas».

Estuvieron acompañados por el responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia y representantes de las cooperativas, Luciano Chincarini; el secretario general del Movimiento Evita Tucumán, Gustavo Herrera e integrantes del Movimiento Evita Nación con quienes «vamos a tener otras actividades en el Partido Justicialista más vinculadas a la discusión política, en el marco del momento complejo que estamos viviendo», sostuvo Abal Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *