13/07/2024
Locales

Empresarios coordinaron adelantos de subsidios para evitar el paro de colectivos

Jorge Berretta, de Aetat, afirmó que en las próximas horas se hará efectivo el pago de los sueldos de abril. Gestiones para revisar el costo del boleto.

La Asociación de Empleados del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) realizó las gestiones correspondientes en Casa de Gobierno para obtener un adelanto de las compensaciones que recibe el sector para evitar el paro anunciado para el día jueves.

«El gobierno de la Provincia nos dió un anticipo de subsidios con el cual vamos a hacer frente seguramente el jueves, cuando se acredite, de una parte del sueldo; y con la llegada del subsidio nacional, comprometido para el viernes, el lunes o martes cuando se acredite se saldará el 100% de los sueldos de los trabajadores», detalló el directivo de AETAT.

Berreta explicó el trabajo conjunto que se está realizando con funcionarios del Estado (Carolina Vargas Aignasse y Eduardo Garvich) para estudiar las medidas de sustentabilidad del sector y para resolver los conflictos conyunturales y estructurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *