13/04/2024
LocalesSociedad

Los comercios tucumanos atenderán en horario corrido

Los adeptos para que se cumpla el horario corrido en los comercios de la capital tucumana tuvieron un segmento clave este martes con la firma de un convenio entre representantes del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), la Federación Económica de Tucumán (FET) y de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán.

Después de varias idas y venidas, un nuevo horario comercial regirá en la provincia hasta el 20 de septiembre. Así lo confirmaron las partes involucradas luego de una reunión llevada a cabo hoy entre representantes del Sindicato de Empleados de Comercio, la Cámara de Comercio y la Federación Económica de Tucumán. De esta manera, se hizo lugar al horario corrido que venían reclamando desde hace bastante tiempo los trabajadores del sector. La medida se implementará a partir de mañana.
¿Cuáles serán los nuevos horarios? La decisión adoptada es que los comercios abran sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 19 de lunes a viernes. Mientras que los días sábados el comercio atenderá de 10 de la mañana a 18. A su vez, tras la reunión, las partes anunciaron la creación de una comisión para trabajar de manera conjunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *