La promoción del invierno tucumano desembarca en Santiago del Estero
Tucumán participará del 58° Plenario del Norte Grande Argentino con el objetivo de fortalecer la promoción de su temporada invernal en la región.
En la antesala del inicio de la temporada de invierno y con el objetivo de potenciar su presencia en uno de sus principales mercados emisivos, la provincia dirá presente en el 58° Plenario del Norte Argentino, un importante encuentro que se realizará este 25 y 26 de junio en la capital de Santiago del Estero.
El Plenario reunirá a vicegobernadores y legisladores de las diez provincias del Norte Grande Argentino, quienes debatirán políticas estratégicas para el desarrollo regional en la Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero, ubicada en Avenida Roca y Patagonia.
En este contexto, durante el jueves 25, de 14 a 20 horas, Tucumán desplegará su oferta turística invernal bajo el concepto “Conectar con tus raíces”, una propuesta que invita a redescubrir la Cuna de la Independencia Argentina en el marco de un nuevo aniversario patrio. La iniciativa busca promover el viaje como una experiencia reparadora, vinculada al bienestar, la identidad y la sanación emocional frente al ritmo acelerado de la vida cotidiana.
Además de la promoción de sus atractivos turísticos, la provincia presentará juegos y dinámicas interactivas para los visitantes que se acerquen a su stand durante el evento.

