22/06/2026
Sociedad

El invierno llegó a Tucumán con mañanas frías y tardes soleadas

El invierno comenzó este domingo en Tucumán y la primera semana de la estación estará marcada por mañanas frías, tardes frescas y varios días con cielo despejado.

Según el pronóstico extendido, este lunes se presenta con una máxima de 14° y una mínima de 7°, en una jornada parcialmente nublada. Desde el martes, el sol ganará protagonismo y las temperaturas irán en leve ascenso.

Para el martes se espera una máxima de 17° y una mínima de 6°, mientras que el miércoles el termómetro llegaría a los 18°, con una mínima de 5°. El jueves continuará la misma tendencia, con cielo soleado, 19° de máxima y 6° de mínima.

Hacia el viernes y el sábado se prevén las jornadas más templadas de la semana, con máximas de 20° y mínimas de entre 7° y 8°. El domingo volvería a presentarse parcialmente nublado, con una máxima de 17° y una mínima de 8°.

De esta manera, el inicio del invierno estará acompañado por temperaturas bajas, especialmente durante las primeras horas del día, aunque con buenas condiciones del tiempo y predominio del sol durante casi toda la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *