20/06/2024
Locales

EDET otra vez dejó a miles de usuarios sin luz en el centro y Barrio Norte

Un corte de energía afectó mayormente a usuarios en el microcentro y en Barrio Norte de la capital tucumana y desde EDET aseguran que el servicio ya está restituido completamente.

“Alrededor de las 9.25, debido a una falla en la Estación Transformadora Sarmiento, se generó un corte de energía que afectó a ciertos sectores del microcentro de San Miguel de Tucumán, Barrio Norte y alrededores”, sostuvo comunicado de prensa emitido por la compañía que distribuye la energía eléctrica en la provincia.

En el mismo texto, EDET explicó también que “se realizaron maniobras para minimizar el impacto y restituir el servicio a la mayor cantidad de usuarios posible”, mientras que se espera que, a lo largo de la mañana, “la empresa transportista normalice la provisión de energía”.

La interrupción del servicio de energía eléctrica afectó a los usuarios residenciales y comerciales de la zona norte del microcentro, además de parte de Villa 9 de Julio. También quedaron fuera de servicio numerosos semáforos, ocasionando algunos inconvenientes en el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *