24/04/2024
Locales

«Condenamos las agresiones y agravios a Rossana Chahla»

Fernando Juri, junto a todo el bloque peronista del cuerpo, repudiaron las amenazas y manifestaciones de violencia contra la gestión de Rossana Chahla.

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, junto a todo el bloque peronista del cuerpo, repudiaron las amenazas y manifestaciones de violencia contra la gestión de la intendenta Rossana Chahla.

«Es inadmisible un ataque a la institucionalidad y a quienes han sido elegidos por el voto popular. La Democracia se sostiene y fortalece en el trabajo por el bien común, respetando las diferencias y los disensos. Por ello, condenamos las agresiones y agravios a la Municipalidad en general y a la intendenta Rossana Chahla en particular. Son momentos de convocar al diálogo y al consenso. Cualquier tipo de violencia, venga de donde sea, debe condenarse, y este concepto debemos suscribir todos», manifestaron en la bancada Unión por la Patria integrada por Ernesto Nagle (presidente), José María Franco (vice), Elena Cortalezzi, Emiliano Vargas Aignasse, Gonzalo Carrillo Leito, Facundo Vargas Aignasse y Juri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *