20/05/2024
Locales

Analizaron el trabajo realizado por la Digedrop

Este año, secuestraron grandes cantidades de estupefacientes y detuvieron a más de 1000 personas.

En el transcurso de la mañana del miércoles, el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Jorge Dib, se reunió en la Secretaría de Seguridad junto a los jefes de las distintas unidades de la Dirección General de Drogas Peligrosas para analizar el trabajo que se viene realizando.

En ese aspecto, Dib, explicó: “siguiendo las instrucciones del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, mantuvimos una reunión importante con la totalidad de los jefes que componen la DI.GE.DRO.P., hemos analizado el año que está finalizando, los resultados de la Ley de Narcomenudeo y los trabajos que se realizaron”.

Además, añadió que “estamos analizando la proyección de lo que se viene para el próximo año, queremos modificar y ampliar algunas áreas, darle a esta unidad especial mayor cobertura y fuerza para combatir el narcotráfico y narcomenudeo, conforme a lo ordenado por el gobernador, Osvaldo Jaldo”.

También, manifestó que el balance anual fue positivo porque secuestraron grandes cantidades de estupefacientes y detuvieron a más de 1000 personas, quedando a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *