20/06/2024
Sociedad

Emprendedores locales podrán vender sus productos y servicios en la 1° Feria Compre Tucumán

Está abierta la convocatoria para participar del evento que se realizará en diciembre en el Hotel Catalinas Tucumán.

¡Atención emprendedores! Llega la 1° Feria Compre Tucumán, que tendrá lugar el 1°, 2 y 3 de diciembre en los salones del Hotel Catalinas (Av. Soldati 380) y todavía pueden inscribirse para participar y exponer sus productos o servicios con esencia bien tucumana.

Bajo el lema “De tucumanos, para tucumanos”, el encuentro organizado por la empresa hotelera, que cuenta con la colaboración del Tucumán Convention & Visitors Bureau y el Ente Tucumán Turismo, busca promover el consumo local y apoyar el desarrollo y crecimiento de nuestros emprendedores.

La cita reunirá a expositores de diferentes rubros, lo que demuestra la riqueza y diversidad que caracterizan a nuestra provincia. La convocatoria está dirigida al sector industrial e institucional y a emprendedores y empresas dedicadas a la indumentaria, la gastronomía y el turismo.

“Es una excelente oportunidad para que los tucumanos conozcan, degusten y disfruten de los productos y servicios que nuestra provincia tiene para brindar: las empresas que nos posicionan como epicentro industrial, nuestra identidad y creatividad en indumentaria, los sabores y aromas que definen nuestra cocina y las experiencias turísticas que ofrece Tucumán”, explicaron los organizadores.

Durante el evento también se desarrollarán charlas sobre diferentes temáticas y habrá actividades y entretenimiento para toda la familia. La entrada será libre y gratuita.

En el siguiente enlace, los interesados pueden conocer los valores de los stands y completar el formulario para inscribirse en el evento:

https://compretucuman.com.ar/participa-como-expositor/

Por más información, pueden consultar en compretucuman@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *