20/05/2024
Locales

Clases en Tucumán: ¿quiénes deben asistir en diciembre?

La ministra de Educación, Susana Montaldo, explicó quiénes son los alumnos que deberá asistir a clases en diciembre y cuándo será el cierre del ciclo lectivo.

El ciclo lectivo de 2023 ya tiene su fecha de cierre en la provincia de Tucumán. Los alumnos que tengan todas sus materias aprobadas deberán dejar de asistir a clases el 30 de noviembre. El acto de cierre de año se llevará a cabo el 18 de diciembre. La información fue confirmada por Susana Montaldo, ministra de educación de la provincia.

«Muchos chicos de la primaria y de la secundaria van a concurrir hasta el 30 de noviembre porque ahí ya han finalizado, completan. Y algunos van los primeros días de diciembre porque algunas escuelas hacen muestras pedagógicas», explicó la ministra de Educación de la provincia, Susana Montaldo.

Pero solamente en diciembre van a ir aquellos chicos que tienen que rendir materias para concluir sus trayectorias escolares. Y también el nivel superior tiene dos llamados que concluyen a mediados de diciembre

El lunes 18 de diciembre se hace el acto de cierre del ciclo lectivo confirmó la ministra.

Mañana comienzan las paritarias

«Vivo con serenidad sabiendo que estamos trabajando para brindarle al docente lo que más podamos. Es un momento difícil para el país veremos que pasa después de las elecciones«, sostuvo la funcionaria que estará presente mañana en el inicio de la discusión salarial.

«Los gremios nos harán saber cuáles son sus expectativas y en base a eso vamos ir trabajando para ver qué se puede conceder y queremos llegar al 1 de marzo en las mejores condiciones no solo edilicias sino también en cuanto a las condiciones laborales», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *