20/07/2024
Sociedad

Aerotransfer ya ofrece sus servicios en Tucumán

La empresa que facilita el traslado desde y hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo comenzó a operar en la provincia. Durante noviembre, el servicio tendrá un precio promocional de $1000.

Luego de su presentación en septiembre pasado, en ocasión de la celebración del Día Mundial del Turismo, Aerotransfer, la empresa encargada de trasladar pasajeros desde y hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo anunció que ya se encuentra operativa en la provincia.

“Los primeros días del servicio han superado nuestras expectativas”, destacó el gerente de Aerotransfer, Rodrigo Antunez, quien detalló que “nos ha tocado hacer servicios con dos y hasta tres combis completas, algo que esperábamos que nos suceda recién en algunos meses”.

La compañía informó que el costo de su servicio es de $1.000 hasta el 30 de noviembre próximo y que luego de esa fecha el precio pasará a $2.000. Sobre los horarios de atención, indicaron que sus traslados se programan en función de la actividad del aeropuerto, ofreciendo la posibilidad de contratación para cualquiera de los vuelos que despegan y arriban durante la jornada.

Por el momento, la empresa cuenta con una flota de 20 vehículos, -con capacidad para 14 pasajeros cada uno-, que se exhibió ante la presencia del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y autoridades del sector privado, quienes celebraron este nuevo servicio que podrá ser utilizado por tucumanos y turistas que elijan la Provincia.

Las contrataciones para quienes arriban a la provincia y desean llegar hasta el centro de San Miguel de Tucumán deben hacerse en el stand de la empresa, ubicado en la terminal aérea, mientras que quienes deseen contratar el servicio para dirigirse al aeropuerto deben hacerlo previa reserva vía WhatsApp al teléfono 3815399510. En este caso, el punto de encuentro es Plaza Alberdi, sobre calle José Colombres al 500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *