25/02/2024
Locales

Otro aumento para los tucumanos: las naftas sufrieron el segundo incremento de agosto

La petrolera YPF amaneció con nuevos precios, YPF, por su parte, modificaría sus tarifas durante la jornada de hoy.

Luego de que el día lunes el gobierno nacional anunciara una devaluación del 22% del peso local, las petroleras aumentaron la nafta en Tucumán por segunda vez desde que comenzó agosto, a excepción de Refinor, que va remarcando sus tarifas por cuarta vez.

De esta manera, los tucumanos sufrirán un incremento del 14% en los combustibles comercializados por esta petrolera. Shell fue la primera en actualizar sus tarifas: la nafta súper pasó de $306,50 a $313,90, la V Power de $387,10 a a $393, la Diesel de $346,50 a $351,80 y la V Power Diesel de $429,40 a $433,10. YPF aún mantiene las tarifas más económicas con una nafta super a $274, no obstante, en el día de hoy se remarcarían los costos.

“Es un aumento más a todos los que ya se suman. Uso mi vehículo para trabajar todos los días y seguro este aumento se trasladará a los demás precios. Para mi es un caos, algo que no tiene solución por el momento ni tampoco a futuro”, dijo un usuario al móvil de eltucumano mientras se disponía a cargar combustibles.

Con estas nuevas actualizaciones, si un auto tiene un tanque de 50 litros, va a necesitar alrededor de $20000 para llenarlo en una estación Shell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *