23/05/2024
Sociedad

La sorpresa que El Tuqui 10 suma este domingo a su pozo millonario

Este domingo, tras las elecciones, la Caja Popular de Ahorros sorteará $14.480.746, que tendrá otro premio para los que compren el cartón para participar.

Este domingo 13 de agosto, se realizará un nuevo sorteo del Tuqui 10, el juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán en donde el ganador podrá llevarse más de $14.480.746.

Además del gran pozo de más de 14 millones, del Seguro Sale que regala $1.723.364, los 10 premios por N° de Cartón de $60.000 y los cinco premios por cuponera con posibilidades de duplicar y triplicar al contestar el Tuqui Llamado, la Caja Popular tiene una sorpresa para los tucumanos.

Este domingo habrá un sorteo especial por un auto 0 KM que salió anteriormente pero no fue reclamado en el tiempo estimado, informaron desde el organismo bancario. “El Tuqui 10 es el juego de los tucumanos y siempre deben ganar ellos. Por eso, este auto se sorteará nuevamente”, aclararon.

El cartón cuenta con 10 números, 10 bolillas en un universo de 22 bolillas. El primer premio Tuqui 10 es un pozo acumulable; un segundo sorteo otorgará el premio Seguro sale, por $1.300.000 con una bolilla más, y que en caso de quedar vacante se sorteará de forma electrónica por número de cartón. Finalmente, se realizará un tercer sorteo que consiste en 10 premios por número de cartón.

Desde La Caja Popular recordaron quiénes jueguen deben acudir siempre a locales autorizados y jugar en juegos oficiales, y que las agencias abren de lunes a sábados, por lo que ese sería el último plazo para participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *