16/06/2024
Sociedad

El transporte de pasajeros será gratuito durante las PASO

El Gobierno de Tucumán se adhirió a una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación que dispuso que el transporte urbano e interurbano sea gratuito durante las primarias nacionales.

El secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Vicente Manuel Nicastro, informó que el Gobierno de Tucumán adhirió a una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación que dispuso la gratuidad del transporte urbano e interurbano con el fin de facilitar la concurrencia de los ciudadanos a los centros de votación.

“Los tucumanos van a poder viajar gratuitamente tanto en las elecciones del próximo domingo 13 de agosto como en las elecciones presidenciales del 22 de octubre. Este servicio funcionará durante todo el día porque, si bien las votaciones se hacen de 8 a 18 horas, habrá personas que necesitarán mayor tiempo para trasladarse desde temprano desde sus casas hasta los centros de votación y para regresar por la tarde”, dijo.

En cuanto a la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados, Nicastro manifestó: “ampliamos el plazo originalmente establecido para la semana anterior. Se llegó a concretar en su totalidad la entrega de los boletos previstos para San Miguel de Tucumán. Entendemos que fue un éxito”. Y sostuvo: “normalmente nosotros ampliamos el plazo de dos días. En este caso aprovechamos la ocasión para inscribir a quienes todavía no eran beneficiarios por lo que se depuso un tercer día para incorporar a nuevas personas al sistema”.

Y concluyó que “próximamente vamos a anunciar la reapertura a través de la página web para que se puedan inscribir quienes no lo pudieron hacer todavía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *