20/06/2024
Locales

Jaldo: «Voy a gobernar para todos; los que me votaron, y los que eligieron otros candidatos»

El Gobernador electo de Tucumán participó anoche de un acto con la futura intendenta de Alderetes, Graciela Gutiérrez y el intendente Aldo Salomón. Además, pidió «el último esfuerzo» de cara a las elecciones nacionales.

El actual vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, participó esta ayer lunes por la noche del acto de proclamación de Graciela Gutiérrez como intendenta electa, en la ciudad de Alderetes.

“Durante la campaña recorrimos todos los pueblos y ciudades del interior y también lo hicimos institucionalmente durante los 4 años. Hoy vinimos a este acto y no hay duda de que el pueblo acompañó al Frente de Todos a lo largo y ancho de la provincia por eso es que hoy vinimos a dar las gracias. Muchas gracias a este espacio político y a todos los espacios políticos del peronismo. Cada uno ha aportado para que Osvaldo Jaldo, junto a Miguel Acevedo, supere los 600 mil votos para que sea una elección histórica del peronismo en la provincia”, afirmó Jaldo.

Por otro lado, el vicegobernador añadió que “hemos pedido la unidad de todo el pueblo y de todo el peronismo. El peronismo sigue unido porque tenemos una elección nacional en la cual acompañamos a nuestro candidato Sergio Massa pero también a nuestros candidatos a diputados como son Pablo Yedlin, Gladys Medina, Elia de Mansilla, René Ramírez y Carlos Cisneros. Hemos venido a pedir el último esfuerzo. Queremos dar las gracias a los que nos votaron, y a los que no nos votaron quiero decirles que voy a gobernar para todos los tucumanos”.

El vicegobernador estuvo acompañado por Regino Amado, Aldo Salomón, Gladys Medina, el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, Tulio Caponio, Javier Morof, Maia Martínez, concejales actuales y electos; Walter Herrera, Romina Humano, Enrique Salvatierra, funcionarios y dirigentes.

Por su parte Salomón expresó que el hecho de que Jaldo vaya a su primer acto como gobernador en Alderetes “nos llena de alegría y satisfacción, porque si viene es porque sabe que el pueblo de Alderetes acompañó incondicionalmente. Esta es una felicidad muy grande. Con Osvaldo en el gobierno y Graciela en la intendencia seguro vamos a hacer una buena gestión. Pero todavía tenemos por delante una elección donde vamos a apoyar a nuestros candidatos a nivel nacional”.

Finalmente, la intendenta electa, afirmó: “estoy muy contenta. Este es un día histórico. Llevo con mucho orgullo y mucho compromiso ser la primera mujer intendente del municipio y quiero decirle a todos los alderetenses que voy a gobernar para todos, los que me votaron y los que no. Pero además vamos a apoyar a nuestros candidatos para las elecciones nacionales porque necesitamos que el Gobierno Nacional siga siendo justicialista para que puedan seguir llegando las obras”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *