20/05/2024
Espectaculos

Morena Rial, durísima con su hermana biológica: «No quiero que se metan más en mi vida»

La hija de Jorge Rial salió a responderle a su medio hermana biológica al terminar la entrevista con «A La Tarde». Nuevas revelaciones sobre sus padres.

Este jueves, la hija de Rial salió a responderle a medio hermana biológica: «Es mentira todo lo que dice, su madre me mandaba audios borracha a las 3 de la mañana y luego me pedía perdón».

«No me importa darles lugar, me molesta eso que dijo de ‘me da bronca lo que dijo Morena de mi mamá'», expresó y agregó que «hablan de la situación económica y yo puedo tener o no tener plata pero yo me puedo juntar a comer en Puerto Madero o en medio de la villa, soy buena gente. La plata no hace a la persona, no quieran rebajarme porque no soy ninguna cualquierita».

«Ellas dicen ‘yo no me animé a hablarle, y no quiero pedirle plata porque soy muy humilde’ pero me hablaron un montón de veces. Yo soy la misma persona, con mucha o poca plata, no pierdo mi esencia. No me creo más que nadie», reveló Morena.

Y siguió hablando sobre su madre biológica: «Si ella hubiera sido tan madre, como fue para adoptar a su sobrina, hubiera sido tan madre para no darme en adopción a mí»«Es tarde para los arrepentimientos», agregó con dolor.

«Ayer eran todos buenitos y hoy están en contra», increpó a la conductora y panelistas del programa. «La idea es comunicarnos pacíficamente», respondió Mazzocco.

«No estoy buscando amor de mi familia pasada, ni de Jorge, ni de Azucena», agregó la mediática.

Cuando le consultaron acerca de un posible encuentro y vínculo con su hijo, fue contundente: «No se si quiero presentarles a mi hijo, porque no se si quiero exponer a mi hijo. Lo quiero cuidar y proteger como ellos no lo hicieron conmigo».

More dio más datos acerca de su familia biológica en medio de la charla donde se mostró muy enojada. «Mi padre se llama José Luis Coronel, es el padre de mi hermanito». Cuando el panel le consultó sobre qué mensaje le daría al hombre, fue tajante: «Señor, estoy viva, existo, no me mataron».

«Con el único que podría hablar es con mi hermanito», expresó.

«¿Sabías que José Luis Coronel es concejal en Tucumán?», le consultó el periodista Tartu. «No sé si es concejal, me dijeron que es borracho y golpeador», respondió con bronca Morena, que no quiere tener vínculo con su progenitor biológico.

«Ella es mi medio hermana, se llama Tania», definió con enojo Morena en la charla telefónica con Karina Mazzocco y todo su equipo luego de que la hija de Azucena Luna contara que le molestaron las declaraciones de la hija de Jorge Rial.

 

LA PALABRA DE AZUCENA LUNA

El martes pasado, la madre biológica de Morena Rial contó por qué la dio en adopción y cómo llegó a Jorge Rial y Silvia D’Auro.

La mujer se comunicó con Cora Debarbieri quien narró: “Ella queda embarazada a los 21, ya siendo madre de dos niños, y ella quiere seguir adelante con ese embarazo, pero en el medio aparecen terceras personas que le empiezan a llenar la cabeza a quien es papá biológico de Morena, le hacen dudar de su paternidad, y él le dice que no quería continuar con ese embarazo, pero la señora decide continuar”.

La periodista detalló según lo que le dijo Azucena que «la manera en cómo llega a Silvia D’Auro y a Jorge Rial es porque tenía unos amigos albañiles que estaban trabajando en la casa de Silvia D’Auro, y cuando se enteran de la situación, no sé de qué manera llegan y Silvia le propone contactarse con esta señora y le explican la situación que ellos querían formar una familia, adoptar hijos».

Azucena Luna reveló que siguió adelante con la gestación en la casa de la madre de Jorge Rial y que una vez que Morena nace fue adoptada legalmente. “Ella no sabía que le estaba entregando su hija a personas conocidas. Se entera de casualidad a través de la televisión, de las revistas cuando ve que ellos se casan”, detalló Cora sobre esta dura historia de More.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *