20/06/2024
Sociedad

Jaldo participó del 130 aniversario de la ciudad de Ranchillos

Para celebrar este nuevo aniversario se llevó a cabo un desfile donde participaron unas 15 escuelas de la zona, además de fuerzas de seguridad, policía de la provincia y bomberos voluntarios.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, participó de los actos por los 130 años de la mencionada localidad del este tucumano. Lo hizo acompañado por el comisionado comunal, Luis Del Campo; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; el legislador Francisco Gómez; Gladys Medina, secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social; y el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Fabio Ferreyra.

Para celebrar este nuevo aniversario se llevó a cabo un desfile del que participaron unas 15 escuelas de la zona, además de fuerzas de seguridad, policía de la provincia y bomberos voluntarios.

Al término de los actos, el Vicegobernador destaco: «Una vez más participando de este nuevo aniversario junto a los vecinos de esta importante localidad del este, donde fue un gusto disfrutar del desfile de las escuelas, los Héroes de Malvinas y de las fuerzas de seguridad. Quiero agradecer, en primer lugar, al delegado Luis Del Campo por la invitación y también felicitarlo por la gran elección que hizo el pasado 11 de junio».

Como Gobierno de la Provincia vamos a estar presente en el interior participando de estos actos importantes», sostuvo Jaldo.

Por último, el comisionado Del Campo agradeció la presencia de Jaldo y de las autoridades que lo acompañaron, y remarcó «la convocatoria de los vecinos, que colmó todas las expectativas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *