24/02/2024
Locales

Manzur: “Nosotros vamos a seguir trabajando a la par de la gente”

El gobernador, Juan Manzur, analizó la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Durante una visita a la localidad de Los Puestos, donde el gobernador, Juan Manzur, supervisó obras de viviendas, tras ser consultado por la prensa, se manifestó con total distención respecto al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en torno a las elecciones provinciales y dijo que “no hay que calificarlo”.

El mandatario tucumano fue acompañado por autoridades locales y vecinos, en una visita a un emprendimiento habitacional que es desarrollado por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano que favorecerá en total a 40 familias, donde se mostró sonriente tras recibir el cariño de los trabajadores y habitantes de la zona.

Al ser consultado por el fallo, dijo además: “No hay que calificarlo. Ayer, cuando nos enteramos, fuimos a la Legislatura para analizar el fallo con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Consultamos al fiscal de Estado, Federico Nazur. Luego se comunicó con nosotros la Junta Electoral provincial que es quien tiene a su cargo los comicios, que nos trasmitió que iban a cumplir la medida cautelar de la Corte. Por lo que decidió suspender las elecciones teniendo en cuenta el sistema electoral de Tucumán que impedía llevar adelante los comicios” y aseveró: “Esto lo decidió la Junta Electoral, que es totalmente independiente, y nosotros aceptamos y avalamos”.

Sostuvo: “El Fiscal de Estado está contestando todos los requerimientos que hizo la Corte. Vamos a esperar. Esto estaba dentro de las eventualidades. Nosotros vamos a seguir trabajando a la par de la gente”.

“Hay una medida cautelar, eso es todo. Tarde o temprano los tucumanos tendrán que ir a las urnas y votar. Cuando estén en el cuarto oscuro, los ciudadanos están solos, son libres y votan por lo que sienten. Depositan los sueños y las esperanzas de todos los tucumanos”, comentó.

A su vez, declaró: “Lo que hablamos con Osvaldo es  que vamos a seguir trabajando. No se puede interrumpir la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *