24/04/2024
Espectaculos

Luis Miguel en la Argentina: se confirmó cuándo y dónde serán sus tres shows

Luis Miguel brindará una gira en 2023 por varios países de América y se confirmó que se presentará en tres ocasiones en Argentina, más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires.

El compositor conocido popularmente como el Sol de México confirmó que se presentará en Buenos Aires los próximos 3, 4 y 6 de agosto. Y ahora se supo en qué estadio tocará: será en el Movistar Arena.

Según se pudo saber, por ahora se tiene previsto que sean 3 fechas, con posibilidad a que se agreguen hasta 6 más, de acuerdo a lo que suceda con la venta de entradas. A su vez, hay que remarcar que cantará también en Chile, Estados Unidos y su México natal.

La preventa será el próximo jueves 4 de mayo, a las 10 de la mañana únicamente para clientes de las tarjetas de un banco y hasta agotar stock. Finalizada la preventa comenzará la venta general a través de la página oficial del Movistar Arena.

La última vez que Luis Miguel dio recitales en Argentina fue el 26 de febrero en la provincia de Córdoba, en el estadio Orfeo, para más de 16.000 personas; y dos en el Campo Argentino de Polo en la Ciudad de Buenos Aires, el 1 y 2 de marzo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *