24/04/2024
Locales

Seguro Escolar Gratuito: Educación brinda asesoramiento a familias

Los alumnos quedarán alcanzados por la cobertura del seguro escolar de forma gratuita, sin más trámite que la matriculación en establecimientos educativos de gestión estatal. Canales de información y atención.

El Ministerio de Educación de Tucumán informa a la comunidad que, a través de la Caja Popular de Ahorros, el seguro escolar es gratuito para todos aquellos estudiantes que asistan a establecimientos públicos de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo.

En este sentido, el Gobierno de la Provincia por iniciativa del gobernador, Juan Manzur, del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, estableció que los alumnos quedarán alcanzados por la cobertura del seguro escolar de forma gratuita, sin más trámite que la matriculación en establecimientos educativos de gestión estatal con el objetivo de fortalecer la matrícula y evitar ausentismos.

Por este motivo, las familias no deberán realizar ningún pago, ni ser un impedimento al momento de la inscripción.

Ante cualquier consulta o denuncia, por distintas situaciones particulares que puedan presentarse, podrán dirigirse al Centro de Atención Educativa:

Whatsapp: 381 546-9806 / 381 250-1862

Tel. Fijo: (0381) 497-9068 / (0381) 497-9088

Mail: centrodeatencion@educaciontuc.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *