24/02/2024
Locales

Jaldo y Manzur analizaron el plan de obras con referentes del oeste tucumano

Mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno junto al vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el intendente de Monteros, Francisco Serra, y 20 delegados comunales y dirigentes.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de Monteros, Francisco Serra y una comitiva de 20 delegados comunales y dirigentes empresariales y gremiales del oeste tucumano. 

Entre ellos, se encontraban: Sara Lazarte, Carlos Fúnez, Nancy Bulacio Palina, Alicia Viviana León, Jorge Domínguez, Carlos «Carlín» Álvarez, Carmen Del Valle «Chary» Alejandro, Juan Rojas, Juan Carlos Bernard y Nancy Llorens.

Amado destacó la importancia de continuar trabajando “por una provincia pujante que impulsa, por ejemplo, el desarrollo de un plan de viviendas por el cual se entregarán más de 7.000 casas a los tucumanos”.

Además, sostuvo: “Se piensa en el trabajo, por eso se destaca el esfuerzo público y privado a través de la obra pública. Sabiendo que la Uocra hoy tiene 12 mil afiliados, cuando en 2019 tenía 4.000. Vamos a potenciar la posibilidad de seguir siendo gobierno con Osvaldo Jaldo y Juan Manzur en la provincia”.

Serra, por su parte, destacó que “continuaremos trabajando desde lo empresarial, comercial y lo rural”, a partir de un esfuerzo conjunto entre Nación, Provincia, municipios y comunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *