16/06/2024
Sociedad

La temporada en Tafí del Valle alcanzó un 98% de ocupación

Jaldo recibió al intendente para conocer cómo continúa la agenda de los Valles Calchaquíes.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho al intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, para conocer la agenda cultural de la ciudad de los Valles Calchaquíes y sus diferentes problemáticas.

Tratamos el tema de la temporada, que viene en un 98% de ocupación, es decir, una temporada muy positiva”, destacó el jefe municipal.

En esa línea, detalló la agenda de espectáculos: “Este fin de semana tenemos El Seven de Rugby, la Fiesta del Quesito, que se hace en el complejo democracia; El Yerbiao que se celebra en la Ciénaga, a donde se llega luego de cuatro horas en caballo; el Festival de la Verdura y otros eventos culturales. Además, del 8 al 12 de febrero tendremos el Festival del Queso con Abel Pintos, Galleguillo, Los Nocheros, Grupo Coplanacu y Walter Salinas”.

Por otra parte, Caliva informó con respecto a la situación del depósito de residuos de El Mollar: “Estamos trabajando con Jorge Cruz, comisionado comunal de El Mollar, para solucionar el tema. Estamos evaluando con el gobernador brindar una solución”. 

“El Gobernador nos pidió que sigamos trabajando conjuntamente con todas las áreas, sobre todo con Seguridad, Turismo y Salud brindando prevención para que los festivales salgan bien”, concluyó Caliva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *