24/04/2024
Sociedad

La Escuela de Gobierno habilitó las inscripciones para becas en posgrados de la UNT

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de diciembre del corriente año y está destinada a empleados públicos que estén interesados en ampliar sus estudios durante el 2023.

Desde la Escuela de Gobierno dirigida por José María Rogero, se informa que, en el marco del convenio co n la Universidad Nacional de Tucumán (UNT); se han habilitado las inscripciones para cursar carreras de posgrados en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de diciembre del corriente año y está destinada a empleados públicos que estén interesados en ampliar sus estudios durante el 2023.

Al respecto, Rogero comentó que “esta es la continuidad de un trabajo conjunto que se viene desarrollando con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. En esta oportunidad,pretendemos ampliar las posibilidades de que empleados públicos puedan desarrollar estudios de posgrado.

En este sentido, buscamos que los profesionales del Estado accedan a carreras de posgrado que contribuye positivamente con la profesionalización del Estado y la calidad en los servicios que desde el mismo se brindan. Esta es la dirección que nos encomienda nuestra ministra Carolina Vargas Aignasse”.

El beneficio que promueve la Escuela de Gobierno consiste en la aplicación de becas parciales para empleados estatales que estén interesados en iniciar alguna de las carreras de posgrado contempladas por el convenio como nuevos ingresantes. Las bonificaciones arancelarias serán de un 15% en inscripción y 30% en cuota.

Los interesados deben ingresar al siguiente link https://bit.ly/3BsS170 y completar el formulario de inscripción, o bien, consultar en la oficina 86 de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (Av. Independencia 1900), de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. También es posible contactarse vía telefónica al número 4364093 interno 7678; o vía mail a la dirección electrónica posgrado@face.unt.edu.ar. De la misma manera, se comunica a la población que la Escuela de Gobierno también se encuentra a disposición para asistir a interesados en la convocatoria a través de su sede central (Catamarca 432) o mediante sus canales telefónicos (381-233 1412) y digitales (escueladegobierno@tucuman.gov.ar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *