20/07/2024
Espectaculos

Dua Lipa la gran bestia pop

La británica consagrada como una de las grandes reina del pop puso en marcha su serie de dos conciertos del «Future Nostalgia Tour» en el porteño Campo Argentino de Polo, con un show a puro baile, color y pegadizas canciones retrofuturistas que confirmó sus pergaminos.

Establecida como una de las grandes reinas del pop de la nueva era desde su última visita al país en 2017, y con un aclamado disco bajo el brazo, la británica Dua Lipa puso en marcha anoche su serie de dos conciertos del «Future Nostalgia Tour» en el porteño Campo Argentino de Polo, con un show a puro baile, color y pegadizas canciones retrofuturistas que confirmó sus pergaminos.

En un set que abarcó la totalidad de su consagratorio álbum, más algún que otro hit en colaboración y apenas algún breve repaso por su pasado, la joven diva se puso al frente de un espectáculo que emuló a una discoteca desde lo sonoro y a un gran show teatral desde lo visual.

Dueña de un gran magnetismo y en plan juguetón desde la sensualidad, la estrella británica cautivó a un variado público, de adolescentes, jóvenes y familias con hijos pequeños, quienes coincidieron en acompañar con movimientos del cuerpo cada pasaje del espectáculo.

En tal sentido, fue una hora y media de canciones enlazadas que daban la sensación de estar en una pista de baile, interpretadas con una gracia sin igual y acompañadas de notables coreografías, lo cual no dejó resquicios para el aburrimiento.

No faltó el cotillón, los cambios de vestuarios y los distintos cuadros de baile para cada canción; mientras que Dua Lipa aportó su sex appeal y sus buenas interpretaciones.

En tanto, la selección del repertorio giró en torno a la totalidad de su último trabajo, caracterizado por un pop que pareciera inspirado en el de décadas atrás, por lo que el show también fue conceptualmente una especie de viaje emotivo sonoro pero con creaciones nuevas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *