20/06/2024
Espectaculos

Un drama argentino y otro mexicano en el Espacio INCAA

La película mexicana “Manto de Gemas”, de Natalia Lopez, y la argentina “Olaf”, de Cristina Agüero y July Massaccesi, llegan a partir de este domingo al Espacio INCAA en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Entrada general $100; jubilados y estudiantes $50.

La película mexicana “Manto de Gemas”, de Natalia Lopez, y la argentina “Olaf”, de Cristina Agüero y July Massaccesi, llegan a partir de este domingo al Espacio INCAA en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).  Entrada general $100; jubilados y estudiantes $50.

La trama de Manto de Gemas comienza a desarrollarse desde el momento en el que su protagonista Isabel toma posesión de la villa de su madre en el México rural, donde reconecta con Mari, la trabajadora doméstica de toda la vida. Pero nada ha sido lo mismo desde que la madre de Isabel se fue. Ahora la casa está descuidada, Isabel y su marido se están distanciando y sus hijos se preocupan cada vez más por ellos. La desaparición de la hermana de Mari ha dejado a su familia descompuesta y obligada a participar en actividades criminales con Adán, el hijo de un policía local. Isabel decide embarcarse en un viaje peligroso, dejando de lado a sus hijos e ignorando los consejos de Mari.

Se verá el domingo a las 21 y martes a las 18h.

Olaf propone un viaje por los hermosos paisajes de la Patagonia Argentina, a partir del cual los protagonistas Carlos y Cristina encontrarán su destino tras un acontecimiento que cambiará sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *