19/06/2024
Sociedad

La Policía realizó controles preventivos en Tapia y El Cadillal

Continuando con las diagramaciones preventivas coordinadas por la cúpula policial y dispuesta por el Ministerio de Seguridad, efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Norte- Tapia realizaron recorridos y controles en las localidades de Tapia, Choromoro y El Cadillal.

El operativo, supervisado por el Director General de Delitos Rurales y Ambientales Comisario Mayor Luis Castaño, inició en la mañana de este martes con recorridos y controles en la ex ruta nacional n°9 en la localidad de Tapia.  Por la tarde, se extendió hacia la ruta provincial n°347 a la altura de El Cadillal y Los Nogales.

Con visitas a las fincas productoras de Choromoro, los efectivos finalizaron el operativo reforzando la seguridad en la zona y afianzando los vínculos con las comunidades rurales. 

Simultáneamente, un segundo equipo de la División se trasladó hasta la localidad de San Pedro. Allí, dirigidos por el Jefe de Policía y de la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales, colaboraron con el operativo para sofocar los incendios forestales de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *