19/06/2024
Locales

El delito ahora se combate tambien desde el cielo

Mediante el uso de un helicóptero, los efectivos sobrevolaron las distintas zonas que conforman el mapa delictual de la Regional Este para de esta manera complementar estos recorridos aéreos con los que se realizan vía terrestre.

 

Con el propósito de contrarrestar el delito en todas sus manifestaciones, efectivos de la Unidad Regional Este desplegaron un mega operativo en la jurisdicción de Comisaría Banda del Río Salí, Güemes y Lastenia.

El dispositivo de vigilancia y seguridad general contó con intensos recorridos terrestres en las localidades mencionadas.

Asimismo, y mediante el uso de un helicóptero, los efectivos sobrevolaron las distintas zonas que conforman el mapa delictual de la Regional Este para de esta manera complementar estos recorridos aéreos con los que se realizan vía terrestre.

Esta diagramación, dispuesta desde el Ministerio de Seguridad contó con la colaboración de la Policía Federal y de Vigías municipales.

El operativo se concretó el pasado martes y estuvo a cargo del Jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra y el Segundo Jefe, Comisario Mayor Gustavo Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *