13/04/2024
Locales

Duro cruce en vivo entre una madre y Enrique Romero: “es un misógino”

Lunes a las 8 de la mañana. Horario más complicado para circular por el centro y dejar a los chicos en la escuela si los hay. Enrique Romero, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, es entrevistado en vivo por Telefe Tucumán mientras realiza un operativo frente al Colegio Nueva Concepción, donde controla que los padres no estacionen en doble fila. En plena entrevista tildó a los padres del colegio Nueva Concepción de irresponsables por su manera de estacionar. Ante esto, una madre del establecimiento intervino en la escena y se tuvo un cruze con el funcionario.

¿Cuál es tu reclamo? –consulta la cronista.

Mi reclamo es que nosotros como padres sabemos que tenemos cinco minutos para dejar a los niños y el señor Romero viene y se atornilla en la puerta del colegio para hacer multas infundadas –respondió la madre, indignada, y le pide respeto para dirigirse a la población.

“En varias ocasiones nos trata de tontos y estúpidos, y en general con las mujeres, es verdad, es un misógino”, denunció la joven madre ante los micrófonos de Telefe Tucumán, mientras de fondo el operador del canal de televisión reproduce el tema principal del western ‘El bueno, el malo y el feo’ del maestro Ennio Morricone. “Me parece que está dentro de sus funciones pensar en soluciones”, demandó la madre al mismo tiempo que Romero saca su celular y comienza a filmarla.

¿No es un poco provocador que esté ahí con el celular? –preguntó la conductora del matinal, Lourdes Ganin.

No, porque del mismo modo que ellos nos filman a nosotros, nosotros los filmamos a ellos. Estamos en la vía pública, esto no es provocación – respondió Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *