24/02/2024
Locales

Lobos disfrazados de cordero: sus vecinos la drogaron y la llevaron al banco para sacar un prestamo.

Teresa Caram es una adulta mayor que fue estafada por sus vecinos. Su familia asegura que la víctima fue drogada.

La mujer jubilada de 77 años, vive en Silvano Bores al 100 y fue acompañada por su vecino, Lino Muñoz, al Banco Macro para sacar un préstamo personal de $102.000 el pasado 28 de julio de 2021.

El hecho fue descubierto por la familia cuando los primeros días del mes de Agosto, la victima cobró una suma de dinero inferior a la de sus haberes habituales y figuraba en su boleta de sueldo el descuento de la cuota del préstamo.

Su hermana Graciela Caram, se apersonó en el banco y pidió las grabaciones del momento en que su hermana fue a la entidad bancaria para realizar la operación, ya que Teresa asegura no recordar nada sobre esa situación.

Según el relato de la hermana de Teresa, «pude ver a mi hermana ingresando al banco del brazo de este hombre, parecía desorientada, estaba como en un estado de abulia total«. En la filmación se puede apreciar cuando mi hermana Teresa sale con el dinero y se lo entrega a él.

«Al momento de interrogar al señor Muñoz negó absolutamente haber llevado a mi hermana al banco y mucho menos haberla hecho sacar un préstamo. Acudimos a los medios para alertar de esta nueva forma de estafa. Estas personas, se encargan de hacerse pasar por buenos vecinos, se ofrecen a ayudar a los viejitos a hacerle los trámites y pagarle los impuestos, y les roban el dinero. Es asi como se ganan su confianza», aseguró Graciela.

Confundida y muy asustada, Teresa no recuerda nada de lo sucedido, lo sorprendente es que actualmente es una mujer lúcida que tiene una gran memoria.

Ese hombre y la mujer la drogaron y le hicieron ir al banco a sacar dinero,  y se lo robaron”, publicó su sobrina Florencia a través de sus redes sociales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *