13/04/2024
Espectaculos

Habló Pampita tras el nacimiento de su hija Ana

La modelo y conductora rompió el silencio tras convertirse en madre por quinta vez. “Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas”, dijo

Este jueves 22 de julio a las 9:30, Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió en mamá por quinta vez. La modelo dio a luz a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán, en el Sanatorio Otamendi. La nena pesó 3,200 kg y se encuentra en perfecto estado de salud.

Tal como lo había decidido, la jurado de ShowMatch: La Academia trabajó hasta último momento. De hecho, estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli durante la gala del miércoles 21 y bromearon sobre el nacimiento de la nena. En todo momento se sintió bien, pero durante la madrugada comenzó con el trabajo de parto y para acelerarlo, salió a caminar con Roberto por Palermo y finalmente quedó internada.

A horas de haber dado a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, Pampita salió al aire telefónicamente en su programa, donde actualmente la reemplaza en la conducción Denise Dumas, y se refirió al feliz presente con la nueva integrante de la familia. “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, expresó la modelo.

“Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”, continuó la jurado de La Academia. “Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas”, sostuvo Ardohain en la distendida charla que mantuvo con sus compañeros de Net TV.

Consultada por cómo fueron los minutos previos al parto, Carolina manifestó: “Fui a trabajar a La Academia, de ahí me fui a un control donde no tenia contracciones y no había ninguna expectativa de que naciera el mismo día. El doctor me dijo que me fuera a caminar porque tenia la panza altísima, así lo hicimos con Roberto, y luego quedé internada. Al principio pensábamos que podía nacer el fin de semana o el lunes, próximo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *